sábado, 9 de noviembre de 2013

Villamizar envía mensaje a los extraditrables

El conocido político liberal, Alberto Villamizar envió un mensaje público, exigiendo respeten la vida e integridad moral, de su esposa Maruja Pachón y su hermana Beatriz Villamizar, que fueron  secuestradas, hace veinticuatro horas,  por supuestos miembros del narcotráfico.

 

Los miembros del narcotráfico, también llamados la banda de los extraditables, apodados así, por estar en contra de la ley de extradición, la cual consiste en expulsar del país a los criminales, para que sean juzgados y encarcelados, ya han desatado una ola de secuestros a periodistas, en forma de presión al gobierno y miembros del partido liberal.

 

“Exijo respeto para mi esposa y mi hermana, son dos mujeres dignas, que no tienen nada que ver con la guerra, entre los narcotraficantes y nuestro gobierno presidido por Cesar Gaviria, no tienen nada que ver con la nueva ley de extradición, que afecta las intenciones narcotráfico” expreso, Alberto Villamizar.

 


Villamizar, que actualmente es diputado en la cámara nacional, sostuvo como en las primeras declaraciones, que dedicara todo su tiempo y sus energías a rescatarlas, que no importa el dinero que pidan el lo pagar.

 

El principal sospechoso de ordenar estos secuestros a periodistas y organizar esta banda delictiva es, Pablo Escobar, el narcotraficante más buscado del momento, y que seria el más afectado con esta nueva ley de extradición, quien declaro hace meses “preferimos una tumba en Colombia a una celda en los Estados Unidos”.  

 

“Aquí lo importante no es saber que Escobar es el culpable del secuestro, sino que debemos conseguir el lo reconozca públicamente, así los familias se sentirán mas tranquilas, por la seguridad de las secuestradas”, comento el presidente de la republica Cesar Gaviria, quien informo a las fuerzas de seguridad, que lo mejor no es intentar un rescate por la fuerza, ya que los secuestrados se podrían desquitar con las vidas de los retenes.   

 

Miguel Maza Márquez, director del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) señalo “estamos de acuerdo, con el presidente no debemos hacer un rescate por la fuerza. Sin embargo esto para mi, ya se convirtió en algo personal con Escobar y no creo acatemos las ordenes del presidente Gaviria”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario