Este es el lema de la primera Pascua Juvenil organizada por la Pastoral Juvenil Arquidiocesana para los jóvenes de cualquier parte del país que deseen celebrar a Jesús resucitado en sus corazones.
El encargado de impartir el tema central de este encuentro de jóvenes católicos, será el padre Edgar Rodríguez, del seminario mayor La Purísima, además la animación que pondrá a bailar y a adorar a Jesús por medio del canto, será el Ministerio Tropa de Cristo, un reconocido grupo musical católico de Nicaragua.
“Esta será una actividad nacional donde recordamos la resurrección de Jesucristo, que celebramos en domingos anteriores” expresó Inty Zuniga, Coordinador Nacional de la Pastoral Juvenil en zona occidental.
“Como jóvenes nos gusta ser alegres y es por eso nosotros celebramos al cristo alegre que ha resucitado, que nos ha salvado y ha triunfado sobre la muerte, la idea es atraer a todos los jóvenes del país, sin importar que no estén en alguna comunidad de la iglesia católica, por eso podrá participar cualquier joven que tenga el deseo de acompañarnos y aprender más de Dios”, comentó Daniela Acosta, miembro de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.
La pascua juvenil será totalmente gratis y lo único que se necesita es el deseo de pasar de la vida a la muerte, como lo hizo Jesucristo. La invitación es para este domingo 18 de mayo, en el colegio Madre del Divino Pastor, a partir de la 1 de la tarde.
Esta celebración es una antesala de lo que será la Vigilia de Pentecostés, el evento más esperado y gustado por los jóvenes católicos, en el que se reúnen todas las pastorales del país, la cual se tiene previsto que se realice en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario